El metaverso es una plataforma en línea que se está desarrollando actualmente y permite a los usuarios interactuar y participar en una variedad de actividades. Este espacio virtual puede contener oficinas virtuales, salas de reuniones y espacios de trabajo compartidos.
Los usuarios pueden crear avatares que lo representan en el mundo virtual y conectarse con otros usuarios a través de una red digital, permitiendo a los trabajadores independientes y a pequeñas empresas trabajar juntos en un ambiente virtual en línea.
MadWorld Coworking es un espacio disponible en el metaverso y completamente interactivo que aterrizo en el 2021 con el objetivo de lograr un espacio en el que trabajar, pero también compartir conocimiento y encontrar grupos afines.
Este coworking surge como necesidad de cómo atraer marcas que se encuentran en el metaverso y comprender sus necesidades profesionales aportándoles valor real y útil. Ofrece conexión desde cualquier parte del mundo y sus trabajadores están desde trabajos remotos pero en espacios compartidos virtuales.
Además de personalizar su avatar como lo comentábamos anteriormente, también permite personalizar su espacio de trabajo, lo que les permite interactuar con otros usuarios de manera más cercana e informal. Los usuarios también pueden disfrutar de funciones como videollamadas, chat en tiempo real y compartir pantallas con otros miembros del espacio de trabajo. Finalmente, es una experiencia de trabajo completamente nueva y emocionante, que permite interactuar de manera más cercana e intuitiva en comparación con las herramientas de conferencia en línea tradicionales.